jueves, 1 de abril de 2021

#libros #arquitectura #derecho | Arquitectura con derecho(s) : sinergias para la defensa legal de una arquitectura de calidad

Arquitectura con derecho(s) : sinergias para la defensa legal de una arquitectura de calidad / Dulce Xerach Pérez.

Madrid: Fundación Arquia , 2020.
104 p.
Serie: Sin prejuicios ; 2
.
/ ES / Libros / Arquitectura – Derecho / Arquitectura – Teoría / Construcción – Derecho

📘 Ed. impresa: ISBN 9788412174885

Cita APA-7: Xerach, Dulce (2020). Arquitectura con derecho(s) : sinergias para la defensa legal de una arquitectura de calidad. Fundación Arquia.
ehuBiblioteka BCG A-72-05 ARQ
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1235767570

[.es] ¿Arquitectura con derecho(s) o derecho(s) con arquitectura? ¿Relación entre arquitectos/as y abogados/as? Las respuestas a estas y otras cuestiones se recogen en este libro, que expone las relaciones, presentes y futuras, entre quienes se dedican al ejercicio de la abogacía y los profesionales de la arquitectura. Por tanto, se profundiza en los derechos que asisten a estos últimos, o deberían asistirlos, para garantizar una arquitectura de calidad a la sociedad. Pues la arquitectura no tiene los mismos derechos que otros sectores; y defender estos derechos, de forma clara, legal y creativa, así como aportar soluciones, es competencia y objetivo de los profesionales del derecho.

👤 Dulce Xerach Pérez
(Tenerife, 1969) es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna, máster en Gestión de Empresas y titulada experta en gestión cultural. También tiene un máster en Gestión del Patrimonio Cultural por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y es doctora en Arquitectura por la Universidad Europea de Madrid. Es experta en contratación pública por la UOC y presidenta de la Asociación de Amigos de El Tanque, dedicada a la defensa del patrimonio histórico industrial. Ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en materia cultural en el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias. En la actualidad, es abogada en ejercicio especializada en todo aquello que une las disciplinas del derecho y la arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario