martes, 19 de abril de 2011

#libros #arquitectura | 100 ideas para el diseño de apartamentos

100 ideas para el diseño de apartamentos / Ana G. Cañizares.
Barcelona : Loft, 2011.
[463] p. : il.
ISBN 9788493821241

Materias:

Biblioteca Sbc Aprendizaje A-728.2 CIE
OPAC Millennium


El cambio de estilo de vida ha dado lugar a un nuevo concepto de vivienda en la que se han limitado tanto las dimensiones como las estancias: el apartamento. Este tipo de casa ha proliferado sobre todo en las ciudades, donde la escasez de espacio se ha convertido en un de los principales problemas. Por todo ello, el trabajo de los arquitectos y diseñadores de interiores se centra especialmente en crear espacios cómodos, elegantes y versátiles. En ocasiones los apartamentos no sólo cumplen con la función de vivienda, sino que también incluyen un área de trabajo.

La selección de proyectos que ilustran las páginas de este libro es una perfecta muestra de estas soluciones arquitectónicas que, además de maximizar los espacios reducidos, consiguen crear viviendas modernas y únicas. Las 100 ideas destacadas se convierten en claves para transformar estos espacios en hogares prácticos y acogedores. Es volúmen es, en definitiva, un manual de inspiración tanto para profesionales como para particulares, quienes encontrarán en él una fuente de ideas.

2 comentarios:

  1. ME INTERESA ESTA REVISTA DONDE LA PUEDO ENCONTRAR Y SU PRECIO? MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Hola, se trata de un libro y lo podrás localizar en cualquier librería especializada en Arquitectura o en las distribuidoras online de venta de libros. Basta que les indiques el número ISBN 9788493821241.
    Gracias por seguirnos.
    Saludos,
    Arkitektura.dok

    ResponderEliminar