miércoles, 20 de julio de 2011

#libros #arquitectura #pfc #uem | En tránsito III : proyectos fin de carrera 2009-11, Escuela de Arquitectura

En tránsito III : proyectos fin de carrera 2009-11, Escuela de Arquitectura = In transit III : graduation projects 2009-11, School of Architecture / [edición Óscar Rueda, Mª José Pizarro]
Editorial Rueda : Universidad Europea de Madrid, Madrid : D.L. 2011
175 p. : il. ; 34 cm.
Texto en español e inglés
ISBN 9788495433480


Arquitectura -- Dibujos y planos
Universidad Europea de Madrid. Escuela de Arquitectura
Universidad Europea de Madrid – Tesis y disertaciones académicas
Sbc Aprendizaje A-72.011 ENT
OPAC Millennium


En esta tercera entrega, se recogen los mejores Proyectos Fin de Carrera presentados en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Europea de Madrid entre los años 2009 y 2011. Se exponen veinte trabajos con una gran diversidad de temas. Todos ellos están expuestos con un gran despliegue de documentación gráfica que permite una completa comprensión de cada propuesta. Lo cual hace de esta monografía una herramienta muy útil tanto para los estudiantes que afrontan esta fase de la carrera como para todos los que se interesen por la diversidad de planteamientos de los titulados en Arquitectura de la UEM.

El libro se abre con textos del director de la Escuela, Miguel Gómez Navarro, de Francisco Domouso, Victoria Acebo/Ángel Alonso, Sol Madridejos, Enrique Castaño y Fernando Espuelas, profesores, todos ellos vinculados a enseñanza de PFC en la Escuela de Arquitectura de la UEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario