viernes, 15 de julio de 2011

libro | Interiors : now! | V. 2


Interiors : now!
Taschen, Köln : cop. 2010-
v.2: ed. Laszlo Taschen. -- 415 p. : principalmente fot. col.
Texto en español, italiano y portugués
ISBN 9783836519540
Materias:
Biblioteca Sbc Aprendizaje A-747 INT/II
OPAC Millennium

¡Bienvenido a casa!
De gira por la decoración contemporánea de hogares de todo el mundo

La serie Interiors Now! le abre las puertas de los pisos y casas contemporáneos más exquisitos e interesantes del mundo. La obra recoge una inspiradora riqueza y diversidad de estilos de hogares, residencias, refugios y estudios que le asombrará cualesquiera que sean sus gustos.

Tanto si está enamorado de las gangas de mercadillo como si quiere montarse un piso de soltero de la era espacial o si prefi ere algo minimalista o neobarroco, aquí encontrará cientos de ideas frescas y provocativas.

Entre lo más destacado:
Un interior futurista de Berlín diseñado por la firma de arquitectos Craft; una alocada "casamolusco" en Espoo, Finlandia; una capilla reconvertida en Bélgica; una suntuosa residencia turca de Estambul; una "casa-burbuja" de la era espacial situada en Francia; una fantástica casa con las paredes curvas en Tamil Nadu, India; una riad marroquí llena de diseños de mediados de siglo, y el sensacional loft londinense del diseñador Marc Newson.

Ian Phillips es editor itinerante de la edición alemana de Architectural Digest y colaborador habitual de las revistas Interior Design y la edición estadounidense de Elle Décor.

Enlaces
Taschen | Interiors : now!, V. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario