jueves, 18 de abril de 2013

#libros #construcción | ¿Qué pasa aquí?: manual práctico para la investigación y diagnóstico de las lesiones de la edificación

¿Qué pasa aquí?: manual práctico para la investigación y diagnóstico de las lesiones de la edificación / Fernando Bendala Álvarez
La Ley, Madrid : 2012.
291 p.: il
Colección: Arquitectura Legal
ISBN 9788481264173

Materias:
Construcción -- Conservación y restauración.
Biblioteca Sbc Aprendizaje A-69.059 QUE
OPAC Millennium

http://millennium.ehu.es/record=b1733698~S1*spi

¿Qué pasa aquí? es una guía útil y visual de las lesiones de los edificios presentadas de forma amena y rigurosa. Es un libro eminentemente práctico que plantea una visión nueva del examen de las lesiones, mediante la incorporación de instrumentos y técnicas sencillas que facilitan la investigación, el análisis y el diagnóstico de los problemas.

El manual cuenta con más de 250 imágenes entre fotografías y esquemas que explican los daños más habituales y son el resultado de más de 20 años de experiencia en la rehabilitación de edificios y en la investigación, comprobación y solución de sus problemas. Además, el libro cuenta con índices exhaustivos y palabras clave para encontrar con rapidez información sobre el tema que interesa.

Es un libro claro, didáctico y divulgativo imprescindible para Arquitectos, Aparejadores, Constructores, Administradores de fincas, Peritos, Abogados, Jueces y Propietarios; en suma para toda persona interesada o relacionada con la reparación, conservación y mantenimiento de inmuebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario