martes, 3 de marzo de 2015

#libros #urbanismo | Actividades = Activities : 2012-2013


Actividades = Activities : 2012-2013 / [coordinación y edición = coordination & edition Francisco Domouso ; ensayo crítico = critical essay, Inma E. Maluenda, Enrique Encabo ; traducción de textos = text traslation Lucinda Morrisey].
Otro título: Madrid ¿im? Posible.
Otro título: La arquitectura es inevitable.
Universidad Europea de Madrid, Madrid : 2013
177 p. : il.
Texto en español e inglés.
Precede al tít.: Escuela de Arquitectura = School of Architecture, Universidad Europea, Madrid
Contiene: Madrid ¿im? posible / trabajos de alumnos de la Escuela de Arquitectura, Universidad Europea = Madrid ¿im? possible / works by students of the School of Architecture, Universidad Europea. La arquitectura es inevitable = Architecture is inevitable / Inma E. Maluenda, Enrique Encabo.
ISBN 9788494156908
Urbanismo -- Estudio y enseñanza.
Urbanismo -- Madrid (Comunidad Autonoma)
Madrid.
Sbc Aprendizaje A-711.4:378 ACT
http://millennium.ehu.es/record=b1787979~S1*spi

Durante el curso 2012-2013 y en todas las materias los profesores han articulado su docencia con Madrid como telón de fondo, entendiendo la singularidad de nuestra capital en el contexto de las ciudades de escala intermedia y la necesidad de comprender su relevante pasado histórico integrándolo con el desarrollo todavía por diseñarse. El resumen de propuestas que se presentan en este libro pretende ser un regalo a Madrid de nuestra institución educativa para generar espacios más habitables, que entiendan mejor nuestras nuevas condiciones de vida, los nuevos esquemas de convivencia, la necesidad de nuevos modelos productivos.

Publicación coordinada por Inma E. Maluenda y Enrique Encabo que recopila los trabajos de alumnos de la Escuela de Arquitectura Universidad Europea expuestos en la muestra “Madrid ¿Im? Posible”. El hilo de la publicación es la capacidad integradora del arquitecto y su posición en la sociedad contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario