miércoles, 9 de mayo de 2018

#libros #interiorismo | Luis Bustamante : otra mirada

Luis Bustamante : otra mirada / fotografías de Ricardo Labougle ; texto de Ana Domínguez Siemens.
This Side Up, Madrid : 2017.
342 p. : il.
ISBN 9788494666322

Arquitectura interior.
Bustamante, Luis
Decoración interior.
Sbc Aprendizaje A-747BUSTAMANTE LUI
http://millennium.ehu.es/record=b1872274~S1*spi

Libro sobre el trabajo del decorador español Luis Bustamante. Esta publicación muestra una selección de proyectos de los últimos cinco años, en lugares como Ciudad de México, Barcelona, los Hamptons, St. Moritz y Madrid, entre otros. En su búsqueda incansable de la perfección y la belleza, Bustamante dota a cada uno de sus proyectos de un aire singular en diálogo constante con sus clientes.

«Cómo se relacionan las cosas dentro de un espacio y cómo esas cosas influyen en la persona que las habita es lo que más me importa.» —Luis Bustamante

Luis Bustamante. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en los años ochenta se dedica a la escultura y la pintura exponiendo en varias ocasiones en Madrid y Barcelona. En 1991 comienza su carrera como interiorista en Barcelona donde vive durante ocho años desarrollando su labor en este ámbito. Se traslada a vivir a México donde durante cinco años continua su trayectoria profesional y es allí donde se consolida como decorador internacional. En el año 2000 se establece en Madrid donde monta su estudio de decoración e interiorismo junto con un equipo de profesionales. Este estudio, a día de hoy, funciona como centro de operaciones tanto para los proyectos nacionales como internacionales. El estudio Luis Bustamante ha realizado proyectos residenciales, comerciales y efímeros adaptándose a entornos y condiciones de trabajo muy diferentes. Su indiscutible vocación internacional le ha llevado a realizar proyectos en Nueva York, Miami, Londres, Gstaad, Republica Dominicana, México, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario