martes, 5 de marzo de 2013

#libros #interiorismo | Materiales en interiorismo


Materiales en interiorismo / Rachael Brown y Lorraine Farrelly
Art Blume, Barcelona : 2012.
192 p. : il.
ISBN 9788498016314

Materias:
Decoración interior.
Arquitectura interior.
Materiales.
Biblioteca Sbc Aprendizaje A-747 MAT
OPACMillennium


Una obra que abarca todos los aspectos del uso de los materiales en el diseño de interiores, del concepto inicial hasta la representación visual y la aplicación práctica, e introduce formas alternativas para desarrollar una idea, una selección, una representación visual, para representar, comunicar e instalar.

Tras una breve introducción, las primeras cinco secciones presentan un contexto histórico y una guía sobre la elección, la aplicación la representación, la comunicación y las fuentes de los materiales, mientras que la sexta parte presenta ejemplos de proyectos concretos de profesionales seleccionados.

· Entender los materiales es la clave para que la creación de un interior sea un éxito: este libro presenta casos de estudio realizados por artistas y diseñadores internacionales que inspirarán a los lectores.
· Incluye secuencias paso a paso que estimulan el análisis y la experimentación, así como información práctica sobre propiedades y sostenibilidad.
· Una guía práctica valiosa para los estudiantes de interiorismo y de arquitectura, al igual que para todo aquel interesado en conseguir que un interior cumpla con los objetivos planteados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario