lunes, 2 de octubre de 2017

#hemeroteca #arquitectura | Instalaciones eléctricas en el diseño de edificios : problemas resueltos de instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas en el diseño de edificios : problemas resueltos de instalaciones eléctricas = Electrical installations in building design : solved exercices on electrical installations / Roberto Alonso González Lezcano ... [et al.].
Ediciones Asimétricas, Madrid : 2016.
191 p. : il.
Texto bilingüe en español e inglés.
ISBN 9788494474347

Instalaciones eléctricas domésticas.
Sbc Aprendizaje A-696.6 INS
http://millennium.ehu.es/record=b1865290~S1*spi

Se explica de forma visual y didáctica las instalaciones de un edificio de viviendas, para que el lector pueda extrapolar de forma práctica el funcionamiento y trazado de todos los elementos que la forman, y garantizar el suministro eléctrico en condiciones de seguridad, fiabilidad técnica y eficiencia. Dividido en los siguientes capítulos: conceptos fundamentales, instalaciones eléctricas en la edificación, diseño y cálculo de líneas, puesta a tierra y espacios en las instalaciones eléctricas. Este último capítulo da respuesta a una pregunta recurrente en los proyectos de edificación: el espacio que debemos reservar para la instalación eléctrica, lo que condiciona de alguna forma el diseño del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario