lunes, 8 de julio de 2013

#libros #arquitectura | Diccionario manual ilustrado de arquitectura : con los términos más comunes empleados en la construcción


Diccionario manual ilustrado de arquitectura : con los términos más comunes empleados en la construcción / Dora Ware y Betty Beatty ; versión del inglés notablemente aumentada por Joaquín Gili y Manuel Company.
Gustavo Gili, Barcelona : 1969.
4a ed
XV p., 203 p. il. ; 19 cm
Arquitectura -- Diccionarios.
Sbc Aprendizaje | Referencia  A-(038)72 DIC
http://millennium.ehu.es/record=b1093513~S1*spi

Este diccionario ya clásico recoge la terminología básica de arquitectura y construcción, tanto aquella de uso común en la actualidad, como aquella que designa las técnicas y los elementos constructivos de la arquitectura histórica. El libro cuenta además con un apéndice de láminas que incluye dibujos detallados de los elementos arquitectónicos más importantes, un glosario inglés-español y una bibliografía complementaria.  Se trata de un compendio breve y directo de la terminología fundamental que deben conocer tanto los estudiantes como los profesionales de la arquitectura, la construcción y la historia del arte así como cualquier persona interesada en la materia.

>
UPV/EHU | DISPONIBLE EN E-LIBRO
http://millennium.ehu.es/record=b1668758~S1*spi

No hay comentarios:

Publicar un comentario