viernes, 22 de enero de 2010

libro | Ciudades creativas

Ciudades creativas / Félix Manito (editor)
Barcelona : Fundación Kreanta, 2009.
Textos de las primeras Jornadas sobre Ciudades Creativas organizadas por la Fundación Kreanta en Sitges (Barcelona) los días 26 y 27 de noviembre de 2008.
V. 1.: Cultura, territorio, economía y ciudad. -- 263 p. : il.

ISBN 9788461325726*
Materias:
Urbanismo - Teoría.
Urbanismo - Aspecto social.
Biblioteca A-711.4.01 CIU/I

El libro está estructurado en cuatro partes siguiendo la estructura de contenidos de las Jornadas: Cultura y territorio; Clústers urbanos e industrias culturales; Liderazgo de emprendedores y creadores; y, Arte y espacio público. En cada una de ellas los respectivos coordinadores de ámbito han realizado una introducción. Ellos, pues, son los responsables de presentar el conjunto de textos y aportaciones de su correspondiente apartado del libro.

El libro recoge y amplia los contenidos de las Primeras Jornadas de Ciudades Creativas y tiene 263 páginas con fotografías y gráficos. De esta forma, los textos recogidos en este libro responden a los contenidos expresados en las Primeras Jornadas Ciudades Creativas celebradas en noviembre de 2008 en la ciudad de Sitges así como a un posterior un trabajo de redacción mucho más extenso, preciso y articulado por parte de la mayoría de los ponentes. Incluso dos textos se han enriquecido con autores no presentes en Sitges. Y también se han incorporado la web bibliografía elaborada para cada ámbito y una breve síntesis de los debates.

Enlace
Institución | Jornadas Ciudades Creativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario