domingo, 21 de agosto de 2011

#libros #urbanismo | De Gerencia de Urbanización a SEPES, medio siglo de historia : presencia en las publicaciones profesionales

De Gerencia de Urbanización a SEPES, medio siglo de historia : presencia en las publicaciones profesionales / [equipo de dirección, Agustín Hernández Aja, Fernando Roch Peña].
SEPES, Entidad Estatal de Suelo, Madrid : 2009.
370 p. : il. col. y n., planos
ISBN 9788461357673
Materias:
Biblioteca Sbc Aprendizaje A-711.4(460) DEG

Es el segundo de los títulos de la colección conmemorativa del 50 aniversario de SEPES. Se trata de una recopilación de los artículos publicados sobre Gerencia de Urbanización, el Inur y SEPES en las publicaciones profesionales, con el objetivo de evaluar la repercusión de las actuaciones de la entidad a lo largo de su historia. Para ello, se han consultado distintos fondos bibliográficos así como el propio archivo documental de SEPES, hasta recoger 331 artículos de los cuales se seleccionaron finalmente 22 que han sido reproducidos en este libro. Los autores consideran que “en un tiempo de crisis como el que vivimos, no resulta ocioso reflexionar sobre las claves de la producción del espacio urbano que habitamos”, y para esa tarea quiere ser útil este libro, sus reflexiones y la documentación que aporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario