lunes, 9 de abril de 2018

#libros #jardineria | Cómo construir un jardin vertical : ideas para pequeños jardines, balcones y terrazas

Cómo construir un jardín vertical : ideas para pequeños jardines, balcones y terrazas / Martin Staffler ; [versión castellana, Teresa Martín Lorenzo].
Barcelona : Gustavo Gili, 2017.
93 p. : il.

/ ES / Libros / Jardinería vertical / Plantas en arquitectura

📘 Ed. impresa: ISBN 9788425230066
Cita APA-7: Staffler, M. (2017). Cómo construir un jardín vertical : ideas para pequeños jardines, balcones y terrazas. Gustavo Gili.
ehuBiblioteka BCG A-712.3 COM
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1011631007

🔒 Ed. electrónica: E-ISBN 9788425230073
Cita APA-7: Staffler, M. (2017). Cómo construir un jardín vertical: ideas para pequeños jardines, balcones y terrazas. Editorial Gustavo Gili.
ehuBiblioteka RE-eLibro / Acceso personal UPV-EHU
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1012610809
eLibro 
https://elibro-net.ehu.idm.oclc.org/es/ereader/ehu/45618

[.es] ¿Tu balcón es diminuto? ¿Tienes un jardín tan pequeño que apenas te caben plantas? ¿Solución? ¡Que las plantas suban por las paredes! Para conseguirlo, nada mejor que este libro: ‘Jardines verticales’, del jardinero y paisajista Martin Staffler. A través de sus páginas (muy didácticas y de fácil manejo) aprenderás a construir sencillos proyectos de muros vegetales para convertir tu casa en un lugar más verde. Esta obra tiene su propio apartado de materiales y técnicas, para que los aprendices de jardinero se familiaricen con lo más básico (agua, aire, raíces, plagas...) y aprendan a crear y mantener un jardín vertical. Este libro contiene 22 proyectos DIY, explicados paso a paso y acompañados de detalladas fotografías, para descubrir que las plantas pueden combinarse con viejos palés, tetra bricks reciclados o incluso... ¡escaleras!. Incluye una microenciclopedia visual con las 48 plantas fundamentales para montar un jardín en casa. Información necesaria y consejos básicos para conocer el cuidado y el mantenimiento de cada tipo de planta, además de las variedades, la frecuencia de riego, el tipo de fertilización…

No hay comentarios:

Publicar un comentario