jueves, 16 de agosto de 2012

#libros #arquitectura | Taschen's favourite spas

Taschen's favourite spas / Christiane Reiter ; [editora] Angelika Taschen.
Taschen, Köln : 2010.
415 p. : il.
Texto en español, italiano y portugués
ISBN 9783836519564
Materias:
Biblioteca Sbc Aprendizaje A-725.75 TAS

Relájese en cualquier lugar del mundo
Nuestra guía de los destinos más selectos

¿Qué haría si le ofrecieran un masaje relajante, un tratamiento facial rejuvenecedor y un buen baño en el agua curativa de una fuente termal? ¿Y una cocina sana y deliciosa, y una habitación encantadora y cómoda donde descansar por la noche? Mmmmmmmm... Eso fue lo que pensamos.

Pero ahora la cuestión es: ¿qué spa elegir? Con Taschen’s Favourite Spas Angelika Taschen le ahorra la ardua tarea de escoger y presenta una selección de los destinos más atractivos de todo el mundo para unas perfectas vacaciones termales. En su viaje nos lleva a oasis celestiales, como el histórico Pädaste Manor en la isla de Muhu, en la costa occidental de Estonia; al spa del Grand Hotel Kronenhof, a 1.800 metros de altitud, con vistas de postal sobre la montaña; al Buddha-Bar Spa en el Hilton Évian-les-Bains, el clásico centro termal de Francia donde se combinan los tratamientos inspirados en la medicina tibetana con un moderno diseño de fusión entre Oriente y Occidente y al Shibui Spa, en el Greenwich Hotel de Robert De Niro, ubicado en una casa de campo japonesa de 250 años de antigüedad reconstruida en Nueva York. Entre otros destinos de ensueño figuran el fantástico Oriental Spa en el The Landmark Mandarin Oriental con su vista panorámica sobre el perfil de Hong Kong y el Verana Day Spa, escondido en la costa pacífica de México, al sur de Puerto Vallarta y al que únicamente se puede acceder en barca.

Sobre la editora:
Angelika Taschen estudió historia del arte y literatura alemana en Heidelberg y obtuvo su doctorado en 1986. Empleada en Taschen de 1987 a 2010, ha publicado numerosos títulos sobre arte, arquitectura, fotografía, diseño, viajes y estilo de vida.

Textos de:
Christiane Reiter reside en Hamburgo, donde trabaja como autora freelance. Estudió periodismo en la Universidad de Eichstätt y trabajó como editora de viajes en la editorial Ringier en Múnich y Zúrich. Más tarde creó la sección de viajes del Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung. Para Taschen ha escrito los textos de Great Escapes Asia, Great Escapes South America y Great Escapes Mediterranean.

Enlaces

No hay comentarios:

Publicar un comentario