Nuevos conceptos en diseño de stands / autor, Arian
Mostaedi ; editor, Carles Broto.
Structure, Barcelona : 2004.
179 p. : il.
ISBN 8489861811
Biblioteca ISBN A-725.21 NUE
En el mercado actual, saturado por los medios de
comunicación y el diseño, la imagen de una empresa resulta tan crucial para su
éxito como la calidad del producto o servicio que ofrece. Las compañías más
punteras invierten una parte importante de sus recursos en crear una imagen
corporativa fuerte que les permita sobresalir entre sus competidores. Esto
exige, cada vez más, una presencia destacada en las ferias de muestras, un
importante foco de captación de clientes potenciales. Este volumen recoge una
variada selección de algunos de los más recientes e innovadores stands de
ferias realizados por las firmas de diseño y arquitectura más prestigiosas del
momento. Un gran surtido de soluciones creativas para estos espacios temporales
que sirven de escaparate internacional de los nuevos productos que presentan
las compañías. Incluye textos descriptivos y planos proporcionados por los
propios diseñadores. Una obra de consulta para arquitectos, estudiantes y
diseñadores profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario