miércoles, 17 de febrero de 2016

#libros #urbanismo | Cómo se gestiona una ciudad

Cómo se gestiona una ciudad / Armando Ortuño Padilla (ed.) ; coordinado por, Patricia Fernández Aracil y David Bautista Rodríguez.
Universitat d'Alacant, Alacant : 2015.
290 p. : il.
Colección: Urbanismo
Este libro recoge las ponencias de la segunda edición del curso titulado 'Cómo se gestiona una ciudad', celebrado en la Universidad de Alicante durante la semana del 10 al 14 de marzo de 2014.
ISBN 9788497173759

Urbanismo -- Aspecto social.
Política urbana.
Sbc Aprendizaje A-711.2 COM
http://millennium.ehu.es/record=b1824794~S1*spi

Esta obra recoge el compendio de ponencias que tuvieron lugar durante la segunda edición del curso “Cómo se gestiona una ciudad”, celebrado en marzo de 2014 y dirigido por Armando Ortuño, profesor del Área de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad de Alicante. Gracias a la contribución de los ponentes y autores, en la publicación se abordan de manera amplia seis ámbitos relevantes en la gestión de cualquier ciudad: los presupuestos municipales, el mercado inmobiliario, la energía, el agua, el transporte público y los residuos. El libro, por lo tanto, pretende servir de herramienta complementaria a quienes velan o velarán por la adecuada gestión de nuestras ciudades: como políticos, planificadores, técnicos, estudiantes y, en definitiva, a todos los ciudadanos interesados en que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario