sábado, 15 de septiembre de 2012

#liburuak #arkitektura | Porte des Gaves Pau : el umbral de la ciudad = le seuil de la ville = hiriaren atalasea

Porte des Gaves Pau : el umbral de la ciudad = le seuil de la ville = hiriaren atalasea / [selección de trabajos de estudiantes de la] E.T.S. de Arquitectura de San Sebastian-Donostiako Arkitektura G.E.T. [y de la] E.N.S. d'Architecture et Paysage de Bordeaux ; [ coordinadores = koordinatzaileak = coordonnateurs Jose Antonio Barea Arrazubi, Carlos Gotlieb]
Escuela Técnica Superior de Arquitectura, Donostia-San Sebastián : 2012
85 p. : il. col., planos
Texto paralelo en español, vasco y francés
Se presenta una selección de trabajos de estudiantes de tercer grado de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián y de la E.N.S d'Architecture et Paysage de Bordeaux, realizada en el marco de una asociación pedagógica.
ISBN 9788469531679
Biblioteca Sbc Aprendizaje A-72.011 POR

Esta publicación presenta una selección de trabajos de estudiantes de tercer año de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (ETSASS) y de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura y de Paisaje de Burdeos (ensapBX), realizada en el marco de una asociación pedagógica relativa a la ciudad de Pau. Más allá de la experiencia pedagógica, esta publicación es un buen testimonio de la aptitud de los arquitectos y paisajistas para aportar su apoyo a las administraciones para ayudarlas a imaginar y a poner en práctica un enfoque sostenible de su territorio, a ofrecer un cuadro de vida deseable para sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario