miércoles, 16 de agosto de 2017

#libros #arquitectura #cine | Arquitectura de cine

Arquitectura de cine / edición a cargo de Daniel Villalobos Alonso, Sara Pérez Barreiro e Iván Rincón Borrego ; Daniel Villalobos Alonso ... [et al.].
Fundación Docomomo Ibérico [etc.], Barcelona [etc.] : 2016.
260 p. : il.
Publicación enmarcada en la línea de investigación del Grupo de Investigación Reconocido de Arquitectura y Cine (GIRAC) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.
ISBN 9788461752478

Cines.
Sbc Aprendizaje A-725.824 ARQ
http://millennium.ehu.es/record=b1856040~S1*spi
TEXTO COMPLETO | Academia_edu
http://www.academia.edu/31956755/Arquitectura_de_cine

Publicación enmarcada en la línea de investigación del Grupo de Investigación Reconocido de Arquitectura y Cine (GIRAC) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid. El trabajo indaga sobre las condiciones del espacio arquitectónico en el origen de la “Arquitectura de Cine “y su posterior tipificación. Estudio previo a la presente monografía donde se aborda el análisis sistemático de los edificios actualmente existentes en la zona centro de España, correspondiente a Madrid y Castilla- León dentro del entorno del Movimiento Moderno-arquitectura del Mo. Mo. (1925-1965)-. Espacios originalmente proyectados y construidos para salas de proyección, pese a que muchos de ellos han cambiado su destino inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario