domingo, 11 de marzo de 2018

#libros #arquitectura | Arquia Contextos 11 | Guía para estudiantes de arquitectura : consejos para el proyecto

Guía para estudiantes de arquitectura : consejos para el proyecto / José María García del Monte.
Madrid : Fundación Arquia, Barcelona ; Los Libros de la Catarata, 2017.
129 p.
Colección: Arquia-Contextos ; 11.

/ ES / Libros / Arquitectura – estudio y enseñanza / Arquitectura - Metodología

📘 Ed. impresa: ISBN 9788469757079 / 9788490973714
Cita APA-7: García del Monte, José María (2017). Guía para estudiantes de arquitectura : consejos para el proyecto. Fundación Arquia; Los Libros de la Catarata.
ehuBiblioteka BCG A-72:378 GUI
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1011609848

[.es] ‘Ábrase en caso de crisis de proyectos’ podría leerse en la portada de este libro, dada su utilidad para cualquier estudiante de arquitectura. Y es que surge de las frecuentes dudas que inevitablemente surgen al proyectar. Gracias a la experiencia del autor como profesor de taller de proyectos arquitectónicos, tutor de proyectos fin de carrera y máster habilitante, tiene claro que para proyectar no es necesario pasarlo mal ni desquiciarse. Aunque no existan recetas mágicas, sí es posible anticipar aquellas herramientas disponibles para no perderse en el desarrollo de un proyecto arquitectónico.

👤 José María García del Monte
es arquitecto, profesor de proyectos desde el año 2000 y doctor en arquitectura. Ha desarrollado su docencia en las escuelas de arquitectura de Madrid y Navarra y en la IE University, con especial dedicación al fin de carrera y a talleres orientados a la integración transversal de conocimientos. Además, codirige su propio estudio, Ataria, y es coautor de edificios como el Mercado de San Antón (Madrid) o el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Salburúa (Vitoria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario