jueves, 21 de mayo de 2020

#libros #arquitectura | A 90 cm sobre el suelo : arquitectura de los restaurantes : instalaciones sostenibles de alto rendimiento

A 90 cm sobre el suelo : arquitectura de los restaurantes : instalaciones sostenibles de alto rendimiento / [Yolanda Sala Vidal y Jordi Montañés Biñana].
Almería : Cosentino ; Barcelona ; Instituto Silestone, 2013.
140 p. il.
ISBN 9788469568071

/ ES / Libros / Cocinas / Restaurantes – Diseño y construcción
ehuBiblioteka BCG A-72.057 ANO
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/864283515

Con la colaboración de reconocidos chefs líders el libro “A 90 cm sobre el suelo” investiga las necesidades de la alta gastronomía y define los conceptos y estándares de las instalaciones de cocina profesional actual. La publicación responde al vacío existente sobre esta materia en el sector de la restauración comercial. 

Con esta publicación el Instituto Silestone ha querido responder al vacío existente sobre esta materia en el sector de la restauración comercial definiendo los conceptos y estándares de las instalaciones de cocina profesional actual. Se necesitan nuevas técnicas de organización, gestión, producción (conservación, transformación y cocción) y distribución de alimentos. Un equipo pluridisciplinar es esencial para combinar todos los ingredientes necesarios para el diseño de una cocina sostenible de alto rendimiento. 

El libro investiga también las necesidades de la alta gastronomía con la colaboración de los chefs liders Carles Abellán, Andoni Aduriz, José Andrés, Alex Atala, Dan Barber, Massimo Botura, Ferran Jubany, Dani García, Sergi de Meià, Joan Roca, Carme Ruscalleda y Javier y Sergio Torres y de los centros especializados de formación Basque Culinary Center y Fundación Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario