viernes, 31 de diciembre de 2010

libro | 500 trucos, consejos y técnicas de ilustración digital

500 trucos, consejos y técnicas de ilustración digital : la guía más sencilla y completa sobre los secretos de los mejores programas de creación de imagen / compilada por Luke Herriot ; autores participanes Hannah Gal... [et al.].
Barcelona : Promopress, 2010.
127 p. : il.
ISBN 9788492810048*

Materias:
Dibujo por ordenador.
Biblioteca A-74:681.3 QUI




Este ejemplar introduce al lector desde los fundamentos de la ilustración digital hasta las técnicas más avanzadas, con capítulos dedicados a los programas de software más usados: Photoshop, Painter, Illustrator y Flash para ilustración 2D, y cinema 4D y 3ds Max para 3D. Un manual completo y de fácil lectura que trata todas las cuestiones técnicas de la ilustración digital, tales como los formatos de archivo y la configuración de documentos, así como los aspectos creativos del trabajo con colores, texturas, efectos especiales y mucho más. Sus páginas contienen sugestivas imágenes en una amplia gama de estilos gráficos: con su atractiva combinación de tutoriales paso a paso, soluciones rápidas y consejos breves, es el perfecto antídoto contra los aburridos manuales técnicos.

Luke Herriott es director de Studio Ink, firma inglesa especializada en packaging y diseño editorial. Con más de quince años de trayectoria en el sector del diseño, ha trabajado como director de arte, diseñador y coordinador de proyectos editoriales. Entre otros títulos, ha publicado Packaging y plegado. Ejemplos de ingeniería del papel listos para usar (Editorial Gustavo Gili, 2007) y Dirección de arte. Proyectos impresos (Editorial Gustavo Gili, 2010).


No hay comentarios:

Publicar un comentario