martes, 13 de diciembre de 2011

#libros #arquitectura | I+D+VS : futuros de la vivienda social en 7 ciudades

I+D+VS : futuros de la vivienda social en 7 ciudades = futures of social housing in 7 cities / [contenidos, Sergio Martín Blas ... et al.]
Fundación Arquitectura COAM, Madrid : [2011?].
40 p. : il.
Es parte del Proyecto de investigación "Nuevas técnicas y vivienda social", realizado desde 2009 por el grupo de investigación NuTAC (Nuevas Técnicas, Arquitectura, Ciudad), de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Texto en español; presentación en español e inglés.
ISBN 9788496656741
Materias:
Biblioteca Sbc Aprendizaje A-728.2 IDV
OPAC Millennium

Recoge los resultados del proyecto de investigación Nuevas Técnicas y vivienda Social, realizado desde 2009 por el grupo de investigación NuTAC (Nuevas Técnicas, Arquitectura, Ciudad), de la universidad politécnica de Madrid. La investigación consiste en el estudio comparado de un conjunto de prácticas de vivienda social en distintas ciudades del mundo a través de un mismo método de análisis. Este método permite evaluar determinados aspectos considerados clave para el futuro de la vivienda social, desde los aspectos constructivos y energéticos hasta cuestiones morfológicas y tipológicas relacionadas con las unidades y agrupaciones de vivienda, atravesando todas las escalas de aproximación a la realidad construida.

Enlaces
Fundación COAM | I+D+VS : futuros de la vivienda social en 7 ciudades
Editorial Gustavo Gili | I+D+VS : futuros de la vivienda social en 7 ciudades
NuTAC | I+D+VS. Futuros de la Vivienda Social en 7 Ciudades

No hay comentarios:

Publicar un comentario