viernes, 27 de noviembre de 2020

#libros #catalogos #arquitectura #dibujo | Muestra EGA 2018, aprender y enseñar el dibujo de arquitectura

Trabajos gráficos de las Escuelas de Arquitectura de España expuestos en el XVII Congreso de Expresión Gráfica Arquitectónica, Alicante , 2018.

Muestra EGA 2018, aprender y enseñar el dibujo de arquitectura / Pablo J. Juan Gutiérrez y Ricardo Irles Parreño (eds.).
[San Vicente del Raspeig] : Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos, Universidad de Alicante, 2019.
203 p. : il.
/ ES / Libros / Catálogos / Arquitectura – Dibujos y planos / Arquitectura – Estudio y enseñanza / Dibujo arquitectónico

📘 Ed. impresa: ISBN 9788413020525
Cita APA-7: Juan Gutiérrez, Pablo J., & Irles Parreño, Ricardo (eds.) (2019). Muestra EGA 2018, aprender y enseñar el dibujo de arquitectura. Departamento de Expresión Gráfica, Composición y Proyectos, Universidad de Alicante.
ehuBiblioteka BCG A-72:378 MUE
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1135930312

[.es] Fruto de la muestra gráfica celebrada en la Universidad de Alicante como parte de las actividades del XVII Congreso Internacional de Expresión Gráfica Arquitectónica, el presente libro recoge los paneles que allí se exhibieron y que sintetizan los trabajos gráficos realizados entre 2016 y 2018 por los alumnos de buena parte de las escuelas de arquitectura españolas. Los paneles se acompañan de una presentación y una introducción, además de distintos artículos de los responsables de la docencia de las materias gráficas impartidas. El conjunto permite apreciar las diferencias y similitudes de los interesantísimos dibujos que la docencia de la arquitectura española produce hoy en día; resultando todo ello un testimonio de un valor inestimable para todos los interesados por la representación gráfica de la arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario