domingo, 21 de abril de 2019

#libros #arquitectura #construccion | II Premio Trabajo Fin de Máster y Grado (TFM-TFG) : categoría fachadas de ladrillo cara vista

II Premio Trabajo Fin de Máster y Grado (TFM-TFG) : [categoría fachadas de ladrillo cara vista] / Foro Cerámico Hispalyt ; [coordinación editorial y selección del material Enrique Sanz Neira].
Madrid : Foro Cerámico Hispalyt, 2018.
40 p. : il.
ISBN 9788494776885

/ ES / Libros / Arquitectura – Premios y recompensas / Construcción de ladrillo / Diseño arquitectónico / Fachadas
ehuBiblioteka BCG A-72.092 SEG
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1085871423
Ed. electrónica:
/ RE / RE-Hispalyt / Open Access
TEXTO COMPLETO | Hispalyt
https://www.foroceramico.es/premio-tfm-y-tfg/anos-anteriores

[.es] Durante el curso académico 2017/2018 ha tenido lugar la convocatoria y el fallo del II Premio Trabajo Fin de Máster y Grado (TFM/TFG) que el Foro Cerámico Hispalyt promueve para valorar los ejercicios que los estudiantes realizan como último esfuerzo antes de obtener su titulación, y que tienen el ladrillo cara vista como parte fundamental del proyecto. En esta edición del Premio, el resultado ha sido tan interesante, que se ha querido dejar constancia en esta publicación, más allá de la información sobre el ganador, las Menciones y otros proyectos presentados que se publica en la web del Foro Cerámico Hispalyt. El total de proyectos recibidos (21) y la alta calidad de todos ellos derivó en un fallo que aunque unánime en cuanto a la selección de los cuatro especialmente mencionados, fue particularmente duro por no poder destacar algún proyecto más. En todos ellos se reflejan horas y horas de esfuerzo y placer (oxímoron) por la arquitectura y, lo que es más importante, desde el punto de vista de la conveniencia de esta convocatoria, ha sido la confirmación de que las jóvenes generaciones de arquitectos están interesados en el proyecto más importante de su carrera por un material elemental y aunque cargado de historia, lleno de futuro, como ellos... ¡Ánimo! Los nuevos proyectos que vean la luz en los próximos años posiblemente estén basados en las ideas de aplicación del ladrillo que se exponen en estas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario