sábado, 13 de abril de 2019

#libros #catalogos #arquitectura | Becoming : Pabellón español = Spanish Pavilion : Biennale Architettura 2018

Becoming : Pabellón español = Spanish Pavilion : Biennale Architettura 2018 / International Architectural Exhibition (16º : 2018 : Venecia).
[Madrid] : Ministerio de Fomento de España ; [Barcelona] : Fundación Arquia, [2018].
189 p. : il. 

Ed. bilingüe español - inglés.
Catálogo de la exposición que tuvo lugar en el Spanish Pavillion de la 16ª International Architecture Exhibition celebrada en Venecia del 26 de mayo al 25 de noviembre de 2018.
ISBN 9788409017485

/ ES / EN / Libros / Catálogos / Arquitectura – Exposiciones / Arquitectura – Teoría / Biennale di Venezia
ehuBiblioteka BCG A-72.091 BEC
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1088557614
Ed. electrónica:
/ RE / RE-Arquia / Open Access
TEXTO COMPLETO | REGISTRO PREVIO | Fundación Arquia
https://fundacion.arquia.com/es-es/ediciones/publicaciones/colecciones/p/Colecciones/DetallePublicacion/148

[.es] Asumiendo la tarea curatorial bajo un título, ayudar a entender a la gente lo que está pasando en nuestro ámbito, Becoming ambiciona resolver el desconcierto presente mediante una suma de prácticas contemporáneas que, tanto desde un nick o un yo ficcionado, como desde resultados del trabajo en equipo o en red, cuestionan la autoría individual. Ya no proyectamos solos, y este es uno de los retos más fascinantes de la actualidad. Mediante un cuidadoso proceso abierto y participativo, Becoming muestra textos operativos, pensamientos dibujados y situaciones experimentadas en una práctica diaria que responde a comportamiento más complejos y borrosos que los que la disciplina se afana por delimintar. La seleccion de 435 trabajos de un total de 1223 propuestas no es inocente: lo que 12 expertos seleccionaron es conocimiento que da significado a una colección de fragmentos, donde lo que se queda fuera es tan importante como lo incorporado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario