lunes, 20 de junio de 2011

libro | I Congreso Europeo de Infraestructuras Deportivas = 1st European Conference on Sports Facilities

I Congreso Europeo de Infraestructuras Deportivas = 1st European Conference on Sports Facilities / [coordinadores de la publicación, José Ricardo Cerezo Gil, Vicente Mas Llorens, Enrique Orts López].
Valencia : Ajuntament de València, 2011.
344 p. : fot., planos

ISBN 9788484843412*
Materias:
Instalaciones deportivas - Diseño y construcción.
Arquitectura - Concursos.
Biblioteca A-725.85 PRI



Este libro recoge los más de 25 proyectos que formaron parte de las ponencias presentadas al I Congreso Europeo de Infraestructuras Deportivas celebrado en Valencia con el objeto de dar a conocer las últimas tecnologías en el ámbito de la construcción deportiva. A lo largo de sus más de 300 páginas, esta publicación reúne algunas de las mejores actuaciones en materia en infraestructura deportiva que se han realizado en los últimos años.

En I Congreso Europeo de Infraestructuras Deportivas se pretenden estudiar los espacios deportivos desde todos los ámbitos, desde las grandes infraestructuras para eventos multitudinarios, hasta la planificación deportiva de la ciudad, pasando por aspectos como la calidad, sostenibilidad, etc…Queriendo avanzar en el conocimiento de los espacios deportivos en una sociedad en la que cada día más, el peso específico del deporte tiene un valor más elevado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario