viernes, 11 de septiembre de 2020

#libros #arquitectura #construccion | Memoria de actividades : curso académico 2018-2019

Memoria de actividades : curso académico 2018-2019 / [coordinacion editorial y selección de material, Enrique Sanz Neira].
[Madrid] : Foro cerámico Hispalyt, 2019.
142 p. il.

/ ES / Libros / Arquitectura – Concursos / Arquitectura – Premios y recompensas / Cerámica en arquitectura / Construcción – Materiales

📘 Ed. impresa: ISBN 9788412076820
Cita APA-7: Sanz Neira, E. (ed.) (2019). Memoria de actividades : curso académico 2018-2019. Foro cerámico Hispalyt.
ehuBiblioteka BCG A-72.092 MEM
https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1140164957

🔓 Ed. electrónica:
RE-Hispalyt / Open Access

https://www.foroceramico.es/Uploads/docs/Foro%20Cer%E1mico%20Hispalyt%202018-2019%20versi%F3n%20web.pdf

[.es] Este libro comprende un resumen de todas las actividades realizadas durante el pasado curso académico en el marco del Foro Universitario Cerámico Hispalyt: Concurso de Proyectos, Premios TFM/TFG, Lecciones Aprendidas, Conferencias sobre sistemas cerámicos y Visitas a fábrica. Entre otros, se incluyen detalles de una selección de los proyectos, trabajos y textos presentados al Concurso de Proyectos y al Premio TFM/TFG.

Durante este curso, el Concurso de Proyectos, que consistía en el diseño de un Centro de información sobre la Almadraba en Tarifa (Cádiz), ha experimentado un cambio sustancial. Así, por primera vez, se han convocado Premios Locales en Escuelas de Arquitectura de toda España y el Premio Local Hispalyt, para aquellos alumnos de Escuelas en las que no se convocara Premio Local, o que el mismo hubiera quedado desierto, recogiendo de esta forma el resto de propuestas. En los Premios Locales se ha conseguido una amplia participación por parte de los alumnos, recibiéndose en total 140 proyectos de un elevado nivel que muestran el talento de los jóvenes arquitectos que se están formando hoy en las Escuelas de Arquitectura de nuestro país. En concreto, se han recibido propuestas de alumnos de las Escuelas de A Coruña, Alicante, Málaga, Sevilla, Madrid-UE, Zaragoza, Valencia, Valladolid, Madrid - CEU San Pablo, Barcelona, Toledo y Madrid-UPM. Finalmente, los 19 proyectos ganadores y mencionados de los Premios Locales en Escuelas y en el Premio Local Hispalyt participaron en el Premio Nacional del Concurso de Proyectos. Los profesores coordinadores de las Escuelas de Arquitectura colaboradoras de este Concurso merecen una mención especial, ya que su esfuerzo y dedicación han hecho que los Premios en este curso 2018/2019 hayan sido todo un éxito que esperamos que se repita en un futuro. El Premio TFM/TFG, en sus categorías de Trabajo Fin de Máster y Trabajo Fin de Grado/Textos de investigación, también ha tenido una buena acogida, recibiéndose 18 propuestas en total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario