miércoles, 23 de septiembre de 2020

#libros #patrimonio | El patrimonio histórico y cultural en el paraje natural Marismas del Odiel : un enfoque diacrónico y transdisciplinar

El patrimonio histórico y cultural en el paraje natural Marismas del Odiel : un enfoque diacrónico y transdisciplinar / Juan M. Campos Carrasco (dir.).
Huelva : Universidad de Huelva, 2017.
602 p.
Serie: Collectanea ; 210.

/ ES / Libros / Bienes culturales – Andalucía / Huelva (Provincia) / Marismas del Odiel / Patrimonio – Conservación y restauración

📘 Ed. impresa: ISBN 9788416872015

🔒 Ed. digital: E-ISBN 9788416872008
Cita APA-7: Campos Carrasco, J. M. (2017). El patrimonio histórico y cultural en el paraje natural Marismas del Odiel: un enfoque diacrónico y transdisciplinar. Universidad de Huelva.
ehuBiblioteka Acceso personal UPV/EHU
Discovery

https://ehu.on.worldcat.org/oclc/1091309706
eLibro
https://elibro-net.ehu.idm.oclc.org/es/ereader/ehu/44741
ePrest
https://eprest.ehu.eus/Record/Xebook1-4960

[.es] Esta monografía es el resultado del proyecto interdisciplinar llevado a cabo en el Paraje Natural y Reserva de la Biosfera Marismas del Odiel, por un amplio equipo interdisciplinar que cuenta con 33 investigadores de las áreas de Prehistoria, Arqueología, Antropología, Geografía, Historia Medieval Moderna y Contemporánea, Historia del Arte, Arquitectura, Geodinámica y Paleontología. Merced a la realización de una serie de actividades en campo, archivos y gabinete se ha obtenido una información que ha permitido realizar una primera interpretación completa, total e integradora, del patrimonio histórico y cultural y su evolución histórica, así como de los episodios naturales más significativos acaecidos que han conformado y modificado a lo largo de siglos la fisonomía marismeña, estuaria e insular del Sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario